EXTORSIONADOR Y ESTAFADOR EL NUEVO JUSTICIERO SINDICAL

En los últimos días el ex trabajador Municipal Javier Arellano Ureña, se ha manifestado como un defensor a ultranza de los derechos de los trabajadores, pero sin tener ninguna personalidad legal pues su condición de jubilado no le asiste ningún derecho de acuerdo a los Estatutos Internos del SUTEMA, ni mucho menos ha presentado ninguna prueba de sus denuncias en contra de la Dirigencia Sindical.

De acuerdo a la documentación que obra en nuestras manos, nos han demostrado como Javier Arellano se ha favorecido del propio gremio aprovechando la confianza depositada en él, al haberse desempeñado como elemento externo. Sus ataques son producto de su intento fallido de seguir obteniendo recursos económicos, los cuales ya le fueron negados y en consecuencia su único camino es la difamación e incendiar al gremio activo sindical, pagando así con deslealtad en contra del Secretario actual quien le dio su confianza plena.

A esta redacción nos hicieron llegar recibos económicos cobrados por Javier Arellano sin haberlos justificado, de apoyos obtenidos como lo son tinacos y la desaparición de un par de estos sin haber dado una justificación plena. Además de ser el responsable de la sustracción de paquetes de útiles escolares y despensas alimenticias para lucrar económicamente en su propio beneficio.

Por lo que desde la Dirigencia hacen un llamado a la base trabajadora para seguir trabajando, y hacer caso omiso de personajes externos con historiales nada honestos que solo quieren el beneficio personal.

author image
emmanuelhdz