JAMAL JACKSON SE VISTE DE HEROE, TRAS SER PIEZA CLAVE PARA QUE LOS CUERVOS VENCIERAN A LOS TITANES

El quarterback de los Baltimore Ravens, Lamar Jackson, demostró que sabe responder en situaciones de presión.Este domingo quedó claro, al lograr el empate 10-10 en el juego de Wild Card ante los Tenessee Titans, marcador con el que terminó la primera mitad.

Los Ravens estaban en 3a y 9 en la yarda 49, en una situación de pase cuyo mejor ganancia parecía ser un primero y 10. Sin embargo, Jackson observó que la presión de los Titans era mucha y prefirió correr.

Lamar rompió la bolsa de protección, corrió por el centro y aprovechó el bloqueo de sus compañeros y su habilidad propia para cambiar de dirección y dirigirse hacia las diagonales, lo intentaron detener pero fue insuficiente.

Ahí estuvo Lamar Jackson, cuando su equipo lo necesitaba y haciendo lo que mejor sabe hacer.

Se trató de su primera victoria en playoffs y lo hizo en grande. Cobró revancha con los Ravens de lo sucedido el año pasado ante los Titans y además se echó a su equipo al hombro y los guió hacia la ronda divisional.

A Lamar Jackson no le hace falta demostrar que tiene un gran brazo, a él le basta con ganar partidos y si necesita correr para lograrlo lo va a hacer. Por eso se convirtió en el Héroe del Día.

author image
emmanuelhdz